sábado, 4 de abril de 2009

Pe.










La española, ganadora de un Óscar posa este mes para Vogue España, se mezclan cuatro estilos totalmente diferentes, pero que, sin embargo, sientan a la perfección a la actriz española.
En la primera foto, combinando un vestido de D&G con unos pendientes Lanvin, está natural y muy elgante. En la segunda foto, con vestido de Balmain y anillo de Dior, con un aire más picarón gracias al mini vestido y al perro que la acompaña. En la tercera foto me gusta, con vaqueros y camiseta estilo americano, pero la cuarta foto es mi favorita. Es uno de los estilos que más me gustan, con una camiseta sencilla de American Vintage, una falda de Balmain, esos zapatos espectaculares de Louis Vuitton y sobre todo, la diadema qe lleva, me encanta, le da un aire más infantil, de Antonio Marras.
¡Me encanta esta actriz! ¡Muchísimas felicidades por tu premio, te lo mereces!

No hay comentarios: