viernes, 5 de junio de 2009

Hoy, en cine :)


Hoy la tenemos en España, me muero de ganas de ir a verla, estoy segura
de que esta película va a ser una de mis favoritas, seguramente con diferencia,
por ahora en el rancking tengo, primero Breakfast at Tiffany's, y en segundo,
El diablo viste de Prada. He visto Amelie, y la actuación de Audrey Tautou
me parece buena, pero me va a gustar más aquí, seguro.




Audrey Tautou actúa de Coco Chanel en la película,
ella misma dijo hace poco (No me acuerdo dónde lo leí) que le
había costado mucho hacer este papel, por el difícil carácter
de la que un día fue (y probablemente siga siendo) la mejor
diseñadora de moda femenina del mundo.


La actriz me parece una chica muy atractiva, y la verdad
es que realmente creo que se parece a Coco, aunque
sea solamente de forma física. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

habra que verla!
es todo un desafio ese personaje...
saludos
G.